Acerca de

Lo que empezó como un hobby a tiempo parcial, actualmente se ha convertido en una empresa de ámbito nacional. Hexa Golf Marketing fue fundada en 2015 con el objetivo de crear una tarjeta de puntuación de golf interactiva que mejorarse la experiencia de golf del jugador, incluyendo en la misma gráficos detallados de cada hoyo con las distancias más relevantes y un sistema de tracking para registrar y analizar sus rondas de golf, de cara a mejorar su juego. También se pretendía desarrollar una tarjeta de puntuación con valor añadido para los campos de golf, así como ofrecer a las empresas locales un nuevo vehículo de publicidad para acceder a un nicho demográfico muy atractivo, el golfista de alto nivel de ingresos.

Hoy en día, Hexa Golf Marketing es una agencia de marketing del sector del golf que mediante su tarjeta TrackYourRound ofrece una oportunidad profesional a aquellos agentes comerciales que quieren tener su propio negocio, proporcionando a sus representantes un programa de formación, manual de operaciones, manual de ventas y marketing, producción e impresión de las tarjetas de puntuación y un completo programa de soporte.

La tarjeta TrackYourRound representa la nueva generación de tarjetas de puntuación de golf, ya que además de servir como scorecard y libro de yardas, el golfista la puede utilizar para registrar diversa información sobre el juego realizado, de tal manera que mediante el análisis de cada ronda, sea capaz de identificar las áreas más débiles de su juego. Con este conocimiento, la práctica puede ser mucho más específica y productiva, lo que con el tiempo dará lugar a puntuaciones más bajas.

Además, la publicidad de las empresas de ámbito local y nacional que se anuncian en la tarjeta TrackYourRound no sólo permite financiar el programa y que éste sea gratuito para los campos de golf inscritos en nuestro programa, sino que a menudo los golfistas disfrutan de ofertas y descuentos exclusivos en productos y servicios relevantes.

Cada campo de golf no se parece a ningún otro y se merece una tarjeta de resultados que sea igualmente única. En Hexa Golf Marketing entendemos las necesidades de cada campo de golf y personalizamos cada una de nuestras tarjetas TrackYourRound para ser tan única como el propio campo.

Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Los comentarios están cerrados