Beneficios de la tarjeta TrackYourRound para los anunciantes

En la sociedad actual, donde tanta influencia tiene Internet con millones y millones de sitios web, la publicidad local impresa sigue desempeñando un papel muy importante para los propietarios de pequeñas empresas como una herramienta de marketing ideal para captar la atención de los clientes nuevos y existentes en su mercado. Hemos creado TrackYourRound estratégicamente como una forma nueva y única para que el pequeño empresario pueda llegar a un público al que resulta difícil acceder de otro modo, los hombres y mujeres golfistas, que responden a un perfil demográfico de consumidor de elevado nivel de ingresos.

Mientras juegan un partido de golf, los golfistas se convierten durante al menos 4-5 horas en un público ideal para los anunciantes de la tarjeta TrackYourRound. Incluso después de la ronda, los jugadores continuarán consultando la tarjeta de resultados TrackYourRound a medida que analizan su partida de golf. Las tarjetas de puntuación de golf TrackYourRound son medios de comunicación especializados que sus clientes podrán ver diariamente o durante el tiempo libre, por lo que generarán una impresión memorable en sus clientes por sólo unos céntimos al día.

Tarjeta abierta 08-09

La tarjeta de puntuación TrackYourRound ofrece la oportunidad perfecta para publicitar su empresa entre los golfistas, ya que permite comercializar sus productos y servicios entre un segmento demográfico muy buscado, los golfistas, que poseen un nivel promedio de gasto muy por encima de la media. Disfrute de la exposición única que la tarjeta TrackYourRound puede proporcionar a su compañía por una fracción del costo de otros medios de publicidad.

No sólo su compañía estará expuesta 30-60 veces por vuelta, durante 4-5 horas por ronda de golf, sino que nuestro sistema de tracking que permite el seguimiento y análisis del juego anima a los jugadores a revisar sus scorecards y su juego muchas veces después de completar la vuelta, de tal manera que la exposición se incrementa notablemente una vez en casa o en la oficina. Esto se traduce en múltiples impresiones de calidad, no una simple mirada rápida.

Anunciarse en la tarjeta TrackYourRound permite a las empresas participantes desarrollar una estrategia comunicacional muy adecuada tanto para promocionar sus actividades empresariales entre los golfistas como para asociar la imagen corporativa de la empresa al deporte del golf.

¿Necesita más detalles sobre TrackYourRound?

¿Dónde debería su empresa poner el dinero de la publicidad?

Publico objetivo

La tarjeta TrackYourRound proporciona a los anunciantes el vehículo perfecto para destacar entre la multitud y ofrece una oportunidad sin igual para diferenciarse. Permite llegar a un grupo demográfico específico, consiguiendo una elevada exposición y reconocimiento de marca, un excelente retorno de la inversión e impresiones duraderas en el público, todo ello por un importe que se adaptará fácilmente a su presupuesto, por lo que en comparación con otro tipo de publicidad tradicional proporciona al anunciante el mejor aprovechamiento de su dinero.

Según diversos estudios, las empresas que optan por mantener o elevar su nivel de gasto en publicidad generan ventas hasta un 250% más elevadas que las que no dan continuidad a su inversión en publicidad.

Análisis de medios de publicidad:

Captura de una audiencia durante 4-5 horas

Capturar la atencion del golfista durante 4-5 horas

Hoy en día hay más opciones que nunca para la publicidad. Dónde va a invertir su empresa su dinero puede tener un gran impacto en su negocio. La tarjeta TrackYourRound le dará a su compañía una nueva vía de acceso para llegar con un gran reconocimiento de marca a un mercado muy específico.

El mejor momento para capturar un cliente potencial es el tiempo libre o el tiempo de inactividad, mientras el cliente espera su turno de juego o la comida, buscando algo para leer o hacer. Las tarjetas de puntuación TrackYourRound mostrarán su anuncio todos los días, todo el día, por unos pocos céntimo por día y tarjeta, ofreciendo una forma perfecta para captar la atención de un tipo de cliente muy conveniente para su negocio.

Invierta su valioso presupuesto de marketing en un mercado objetivo muy segmentado que permite atraer a consumidores con un poder adquisitivo superior a la media. La publicidad tradicional puede llegar a un mercado excesivamente amplio y poco diferenciado, malgastando una gran parte de sus inversiones publicitarias. La tarjeta TrackYourRound le proporcionará valiosos resultados para su inversión en marketing, ya que puede ayudarle a comercializar sus productos y aumentar las ventas entre los golfistas, un público objetivo ideal para comercializar productos o servicios. Por este motivo patrocinadores como BMW, Verizon, Cadillac, Master Card, Rolex, John Deere, Bank of America, Wal-Mart o McDonalds, entre muchos otros, están afiliados a los circuitos de la PGA, Champions Tour o LPGA.

Los hombres y mujeres golfistas responden a un perfil demográfico de nivel de renta elevado:

  • Los golfistas suponen el 9,6% de la población de EE.UU.
  • El ingreso anual promedio es de $95K.
  • 25% gana más de $100K.
  • El gasto global en viajes es de $26 mil millones.
  • 47% planea comprar un coche nuevo este año.
  • 45% realiza mejoras en jardinería y el hogar.
  • 73% cena fuera regularmente en restaurantes.
  • 83% tiene acciones y productos financieros.
  • 48% dispone de asesor financiero.
  • 79% son propietarios de una vivienda.
  • 31% toma bebidas alcohólicas regularmente.
  • 79% tiene acceso a Internet en su casa.

Más información sobre el perfil demográfico de los golfistas:

Beneficios de la publicidad en TrackYourRound

  • Perfil demográfico: la tarjeta TrackYourRound permite acceder a un perfil demográfico específico, los hombres y mujeres golfistas, típicamente un consumidor con un elevado nivel de renta disponible. Con TrackYourRound los anunciantes obtienen exposición a un mercado altamente segmentado y pueden llegar a un público enormemente deseable por sus elevados ingresos, los golfistas.
  • Audiencia: el golf es uno de los deportes de más rápido crecimiento. Esta tendencia significa que más personas que nunca comienzan a jugar al golf cada año, resultando en una mayor exposición para nuestros anunciantes.
  • Impresiones: los anuncios colocados en la tarjeta TrackYourRound se pueden ver hasta 1.000.000 de veces en un año, con miles de exposiciones múltiples y un promedio de 30-60 veces por vuelta. Cada anuncio se presentará en 20.000-30.000 tarjetas TrackYourRound por término medio, cada tarjeta se está viendo una estimación de 30-60 veces por vuelta de 18 hoyos de golf. Esto suma cientos de miles de exposiciones anualmente. Además, la mayoría de los golfistas tienen el deseo de mejorar su juego y mantendrán y compartirán la tarjeta TrackYourRound con sus amigos durante el año.
  • Duración: TrackYourRound permite exponer su anuncio a una audiencia perfectamente segmentada durante 4-5 horas e incluso más, ya que muchos jugadores también conservarán la tarjeta en su casa o su oficina para su análisis después de la ronda, lo que pone su anuncio en las manos de los jugadores durante períodos aún más largos.
  • Scorecards: imprimimos anualmente entre 5.000 y 80.000 tarjetas por campo, dependiendo de diversos factores, lo que supone entre 5.000 y 80.000 oportunidades para crear un contacto con los clientes en su área por sólo unos céntimos al día.
  • Período anual: la tarjeta TrackYourRound ofrece a los anunciantes una exposición repetida durante una temporada de golf completa. En la mayoría de las situaciones su anuncio estará presente en la tarjeta TrackYourRound de un campo de golf durante un año completo de comercialización, aunque en algunos casos la tarjeta se produce para dos o más años.
  • Paquetes: puede contratarse publicidad en packs individuales o en múltiples campos.
  • Exclusiva: en algunas categorías (excepto restaurantes y hostelería) podemos proporcionar a cada anunciante la exclusiva en su categoría de negocio, por lo que no hay competencia para el anunciante.
  • Espacios publicitarios: disponemos de múltiples opciones de tamaño de anuncio para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Existe también la opción de presentar su propio anuncio o utilizar nuestro equipo de diseño profesional para personalizar el anuncio con un coste adicional.
  • Producto único: la tarjeta TrackYourRound es un vehículo nuevo y único para la publicidad local. No hay muchos productos que pueden dirigirse a un segmento demográfico tan específico durante un período de tiempo tan largo.
  • Público cautivo: la tarjeta TrackYourRound permite captar posibles clientes en el mejor momento, mientras están simplemente esperando, buscando algo para leer o esperando su turno de juego o la comida.
  • Coste competitivo: en comparación con otros medios de comunicación tradicionales, la tarjeta TrackYourRound ofrece precios muy competitivos, ya que por sólo unos céntimos al día permite mostrar sus anuncios a una amplia audiencia. En base al CPE (Cost Per Engagement, costo por participación) la tarjeta TrackYourRound supera a la mayoría de los vehículos publicitarios y soportes de publicidad convencionales.
  • Uso y prestaciones: TrackYourRound es un mini libro de yardas que permite llevar la puntuación de la vuelta y realizar el seguimiento de las estadísticas. Debido a esto, un mayor número de jugadores se llevará una de nuestras tarjetas de puntuación que en el caso de las tarjetas convencionales.

Los comentarios están cerrados