Espacios publicitarios en la tarjeta TrackYourRound

La tarjeta de puntuación de golf TrackYourRound ofrece a los anunciantes una nueva vía para llegar a clientes potenciales. ¿De qué otra manera puede una empresa acceder a un grupo demográfico de altos ingresos durante un espacio de tiempo de 4-5 horas? Para nuestros emplazamientos publicitarios hay muchas opciones, por lo que cualquier presupuesto de publicidad puede convertirse en parte de una tarjeta TrackYourRound de un campo de golf de su área geográfica.

Emplazamientos publicitarios

Una tarjeta TrackYourRound típica tiene por lo general entre 20 y 30 spots publicitarios, aunque en ocasiones los espacios disponibles pueden variar en número y ubicación. Pregúntele a su representante local para más información.

Veamos un desglose de la disposición típica de espacios publicitarios en la tarjeta TrackYourRound, así como las características de cada emplazamiento:

  • Páginas de scorecard, mapa del campo y contraportada
    Espacios publicitarios paginas scorecard, mapa del campo y contraportada

    La tarjeta de puntuación, el mapa del campo, el interior de la contraportada y la contraportada son las zonas con más visualizaciones de nuestra tarjeta, por lo que proporcionan a los anunciantes contacto directo con los golfistas durante un mayor tiempo a lo largo de las 4-5 horas que se emplea en una ronda.

    Las páginas que contienen la tarjeta de puntuación y el mapa del campo son las más interesantes para los posibles anunciantes, ya que los jugadores tendrán la tarjeta abierta en estas páginas durante toda la vuelta y serán vistas constantemente durante las 4-5 horas que dura una vuelta, por lo que podrían ser vistas hasta un millón de veces (impresiones) por año.

    La publicidad ubicada en la contraportada y el interior de la contraportada será también muy visible, por lo que son emplazamientos muy demandados por las empresas que buscan el perfil demográfico del golfista. No hay ningún otro espacio de publicidad donde se pueda conseguir un impacto demográfico semejante durante esa cantidad de tiempo.

  • Páginas de descripción de hoyos
    Espacios publicitarios paginas descripcion de hoyos

    Las páginas de descripción de los hoyos proporcionan a los jugadores información detallada de cada hoyo, ya que contienen un gráfico de cada hoyo con las distancias más relevantes y consejos del profesional del club para jugar cada hoyo, lo que genera vistas suficientes para hacer de TrackYourRound una gran alternativa a los medios tradicionales de publicidad.

  • Páginas de información general, reglas locales, estadísticas y resumen de resultados
    Espacios publicitarios paginas informacion general, reglas locales, estadisticas y resumen de resultados

    Las páginas de información general del campo, reglas locales, estadísticas de la vuelta y resumen de resultados de la partida, cuentan también con un considerable número de impresiones, lo que dará a los anunciantes un gran retorno de su inversión en el transcurso de una temporada de golf.

  • Páginas completas de publicidad local y nacional
    Espacios publicitarios paginas completas de publicidad local y nacional

    En la mayoría de nuestras tarjetas TrackYourRound habrá 3 páginas completas de publicidad, ya sea de ámbito local o nacional. A menudo se trata de cuentas de publicidad cuyos anuncios aparecen en múltiples tarjetas TrackYourRound.

    Usualmente proporcionamos al campo de golf gratuitamente una página completa de publicidad para que promocione sus instalaciones. Por su elevada visibilidad, las páginas completas de publicidad son una excelente plataforma para comercializar directamente productos y servicios a los golfistas. Si su empresa quiere comercializar directamente a los golfistas de todo el país, este es el lugar para usted, nuestras páginas completas de publicidad pueden ser para las empresas un excelente complemento en su plan de marketing.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los espacios publicitarios y tarjetas disponibles, ya que TrackYourRound está en continuo crecimiento agregando nuevos campos y territorios.

Estadísticas de audiencia

Todos los emplazamientos de la tarjeta TrackYourRound ofrecen un número elevado de impresiones, ya que está específicamente diseñada para que los jugadores consulten cada una de las páginas durante la vuelta.

  • Nuestros campos de golf asociados promedian 20.000-30.000 vueltas por año.
  • Su anuncio se presentará en 5.000-80.000 tarjetas TrackYourRound por año.
  • Cada tarjeta será vista un número estimado de 30-60 veces por cada 18 hoyos de golf.
  • Su anuncio puede recibir hasta 1.000.000 exposiciones anualmente a través de la tarjeta TrackYourRound.
Estadísticas de audiencia
Página Impresiones/año
Portada 850.000
Páginas 2-3 650.000
Páginas 4-5 750.000
Páginas 6-7 650.000
Páginas 8-9 650.000
Tarjeta de puntuación 950.000
Estadísticas de la vuelta 650.000
Páginas 14-15 650.000
Páginas 16-17 650.000
Páginas 18-19 750.000
Contraportada 850.000

* Estimaciones de impresiones sobre la base de una cantidad de 30.000 tarjetas por campo con una tarjeta por persona.
** Estas estimaciones no incluyen los efectos de las impresiones adicionales debidas al hecho de que cada página de los hoyos se vuelve a visitar al menos 5 veces cuando se utiliza el sistema de seguimiento de estadísticas, así como que cada tarjeta la visualizan al menos una vez 2,5 personas adicionales, ya que la mayoría de los golfistas comparten la tarjeta con sus amigos.

Formatos de anuncios

Los anuncios están disponibles en diferentes tamaños y precios, existiendo también paquetes de descuentos para anunciantes multi-campo. A continuación se presentan nuestros espacios publicitarios más populares.

Formatos de anuncios
Modalidad Tamaño (ancho x alto) Formato
Individual 47 x 47 mm Anuncio Individual
Doble 96 x 47 mm Anuncio Doble
Banner 102 x 13 mm Anuncio Banner
2/3 Página 102 x 100 mm Anuncio 2/3 Pagina
Página completa 102 x 153 mm Anuncio Pagina completa

Para consultar precios y disponibilidad, o si tiene alguna pregunta sobre nuestro programa publicitario, por favor contacte con su representante local o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y estaremos encantados de ayudarle.

Los comentarios están cerrados