Beneficios de la tarjeta TrackYourRound para los campos de golf

Algunos podrían pensar que "No es más que una tarjeta de recorrido!", pero se equivocan los que piensan que es sólo una tarjeta de puntuación, eso es como decir que un campo de golf es únicamente hierba. En realidad su scorecard dice más acerca de su campo y a más personas que cualquier otro elemento de su campo. Todo, incluyendo la tarjeta de puntuación, es un elemento integral de la imagen del club. Dé a su campo y a sus jugadores las ventajas añadidas de la tarjeta de puntuación TrackYourRound, con numerosos beneficios para el campo de golf y sus usuarios.

Las tarjetas de puntuación son a menudo el último recuerdo que un visitante tendrá de su club o resort, y son también el elemento de marketing que va a recibir la mayor cantidad de atención del jugador, por lo que asegurarse de que cumple su función con eficacia y transmite la imagen correcta del club es de suma importancia.

En la economía actual, los campos de golf siempre están buscando formas de reducir costes y, al mismo tiempo, pensando en la manera de mejorar y agregar valor a la experiencia del jugador de golf, para que los golfistas vuelvan a su campo una y otra vez. La tarjeta de puntuación TrackYourRound es el producto ideal que permite cumplir estos dos objetivos al campo de golf y al equipo de gestión.

Tarjeta abierta 10-11

¿Cómo lo consigue TrackYourRound? Proporcionamos a los campos de golf un suministro anual de un producto único sin incurrir en costes, evitando así lo que están pagando ahora por las típicas scorecard estándar de golf que se ven en la mayoría de los campos. Además de ahorrar dinero al campo de golf, la mejor parte del programa TrackYourRound es el factor "WOW" cuando al golfista se le entrega una tarjeta de puntuación de 20 páginas, que permite que el jugador mejore notablemente su experiencia de golf.

Más información acerca de los beneficios de la tarjeta TrackYourRound para los golfistas:

TrackYourRound tiene agentes comerciales por todo el país que trabajan con los campos de golf y los negocios locales y nacionales para poner nuestro programa a su servicio. Nuestra empresa está especializada en la impresión de soportes promocionales de calidad para la industria del golf. Nuestro programa de anuncios patrocinados permite que los campos de golf adheridos al mismo puedan disponer sin coste alguno de material impreso premium, tal como las tarjetas de puntuación TrackYourRound. Ponemos en contacto a las empresas locales y nacionales con los clientes potenciales mientras están jugando al golf, de tal manera que insertando su publicidad en las tarjetas TrackYourRound pueden promocionar sus empresas ante un segmento demográfico muy específico.

¿Todavía paga por las tarjetas de puntuación? TrackYourRound le permite recibir scorecards completamente gratis para su campo. ¿Por qué pagar por algo cuando se puede obtener de forma gratuita? Un agente comercial de nuestra compañía visitará su área y buscará empresas locales de renombre para contratar con ellas publicidad en la tarjeta para financiar todos los gastos de diseño, impresión y envío. Nuestro trabajo de campo le ayudará a fortalecer su propio negocio y promover otros en la zona. Los avisos publicitarios de la tarjeta TrackYourRound son una excelente manera de ofrecer a sus jugadores una variedad de negocios y ofertas locales de interés, proporcionando información muy útil para planificar estancias o visitas, lo que puede generar un montón de recomendaciones positivas y próximas visitas a su campo.

Nuestro departamento de diseño cuenta con artistas gráficos profesionales que utilizan los programas informáticos más avanzados de la industria, lo que nos permite diseñar tarjetas cuyas especificaciones se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, con anuncios personalizados para cada patrocinador, ya que campo debe tener una scorecard tan única como el propio campo. Antes de enviar la tarjeta a la imprenta, nuestro departamento de servicio al cliente ofrecerá una prueba al campo y a los patrocinadores para que cada parte tenga la oportunidad de solicitar cambios en las ilustraciones o los diseños. Una vez que se ha dado la aprobación final, el producto se imprime y se envía sin costo alguno para el club.

Distinguir su campo de la competencia

Tarjeta abierta 08-09

TrackYourRound proporcionará a su campo un producto premium de diseño profesional que reemplazará a su tarjeta de puntuación tradicional, lo que le permitirá diferenciar su campo de los otros. Nuestra tarjeta de puntuación proporciona a sus jugadores un gráfico detallado de cada hoyo con distancias precisas y pertinentes, haciendo que se sientan como profesionales cuando pisan su campo. El proyecto se financia con publicidad de ámbito local y nacional.

Las tarjetas TrackYourRound no sólo añaden prestigio a su campo de golf, sino que además ayudan a sus jugadores en el seguimiento, análisis y mejora de su juego en general, de tal manera que permiten mejorar la jugabilidad del campo y la velocidad de juego. A los jugadores les encantan los gráficos detallados de los hoyos, la información precisa de distancias, los consejos para jugar el campo y el sistema de tracking, ya que les permite mejorar sensiblemente sus resultados.

Con las tarjetas TrackYourRound usted podrá decir a sus clientes que tiene las mejores scorecards del mundo, ya que el producto obtenido es sin duda la mejor tarjeta de puntuación disponible hasta el momento.

¿Necesita más detalles sobre TrackYourRound?

La mejora del jugador conduce a un aumento de los ingresos

Tarjeta abierta 12-13

Nuestro sistema de tracking permite registrar las estadísticas de juego del golfista, que con posterioridad a su vuelta puede registrar la información en su aplicación de seguimiento preferida para su análisis y evaluación. Esto realmente puede aumentar los ingresos del campo, ya que la mejora de los jugadores conducirá a jugar más rondas y recibir más lecciones.

Aprenda acerca de nuestro sistema de tracking diseñado para permitir el seguimiento de estadísticas:

Beneficios de TrackYourRound para los campos de golf

  • Sin coste: la tarjeta TrackYourRound es gratis para el campo de golf. Nuestros agentes comerciales pueden incluirle en nuestro programa de anuncios patrocinados para que su campo pueda disponer de nuestras scorecards sin absolutamente ningún costo para usted, ya que el programa se financia mediante la venta de espacios publicitarios que cubren todos los gastos de diseño, impresión y envío. De esta manera, su campo puede ahorrar dinero y reducir sus costes.
  • Usabilidad: TrackYourRound puede sustituir a los caros sistemas GPS y complementa perfectamente el libro de yardas del campo. Nuestra scorecard de 20 páginas tiene toda la información acerca del campo que el golfista podría querer. El campo de golf consigue una guía nueva y atractiva, con gráficos de los hoyos, distancias y tarjeta de puntuación en el centro, todo ello sin coste.
  • Calidad: usted recibirá un producto de primera clase que mejora la imagen y el prestigio del campo de golf. Los jugadores simplemente no pueden creer que no tengan que pagar por la tarjeta TrackYourRound.
  • Marketing: utilice la tarjeta TrackYourRound como una pieza adicional de marketing para su campo, eliminando además el coste de tener que crear la suya propia. La tarjeta TrackYourRound actúa para el campo de golf como un folleto publicitario a todo color donde mostrar todas sus instalaciones, ya que normalmente proporcionamos al campo gratuitamente una página premium completa de publicidad.
  • Prestigio: mejora la imagen y prestigio del club de golf por ir más allá de las expectativas del golfista, al entregarle gratuitamente una tarjeta de gran utilidad.
  • Fácil: nuestro equipo de agentes comerciales y diseñadores gráficos hacen todo el trabajo para que usted no tenga que hacerlo. En la mayoría de los casos usted únicamente tendrá que proporcionarnos el logotipo, un par de fotografías, la información general del campo, los consejos del profesional acerca de cómo jugarlo y revisar nuestro trabajo una vez terminado.
  • Golfistas: a sus clientes les encantará la tarjeta TrackYourRound, ya que recibir un mini libro de yardas gratis cada vez que juegan allí supone grandes ventajas para el jugador frente a las scorecards convencionales que entregan otros campos de golf. De esta manera, mejora notablemente la experiencia de juego del golfista, atrae a nuevos jugadores y fideliza a los jugadores habituales. La tarjeta TrackYourRound puede ayudar a los jugadores de golf a mejorar su juego y proporcionará una experiencia inolvidable a todo el que pise sus greens, lo que dará a sus jugadores un incentivo adicional para elegir siempre su campo.
  • Velocidad de juego: TrackYourRound puede ayudar a acelerar el ritmo de juego en su campo gracias a los gráficos detallados de los hoyos, por lo que no tendrán que buscar marcadores de distancias o lanzar tiros ciegos que pueden acabar en obstáculos o en pérdida de bolas.
  • Aumento de vueltas: los jugadores disfrutan usando la tarjeta TrackYourRound y quieren frecuentar campos que dispongan de ella. Una mejor experiencia de juego del golfista se traducirá sin duda en más rondas jugadas.
  • Aumento de ingresos: el incremento del número de rondas jugadas debido a la experiencia de juego mejorada supondrá más ingresos y más beneficios para el campo, ya que la tarjeta TrackYourRound atrae nuevos jugadores a través del boca a boca. Usted también podrá ver un aumento en los ingresos procedentes de las empresas locales que se anuncian en su TrackYourRound, ya que los anunciantes traerán nuevos jugadores al club.
  • Valor añadido: los anunciantes pueden promover ofertas especiales que sólo se pueden encontrar en la tarjeta TrackYourRound de su campo, lo que supondrá un valor añadido para sus jugadores.
  • Mejora del jugador: uno de los mayores beneficios de nuestra tarjeta es que los jugadores pueden realizar un seguimiento de su juego durante la ronda con la tarjeta TrackYourRound y llevar a cabo en casa un análisis en profundidad en su aplicación de seguimiento preferida, lo que les permitirá mejorar sus puntuaciones y handicap. Conforme los golfistas mejoren su juego querrán frecuentar el campo más a menudo, lo que provocará un aumento de los ingresos del campo.
  • Lecciones: los jugadores comenzarán a aprender más sobre su juego a través de la utilización del sistema de tracking de la tarjeta TrackYourRound, lo que conducirá a contratar más lecciones con el profesional del campo. La tarjeta TrackYourRound genera más ingresos para el profesional del club, ya que los jugadores están más motivados para tomar lecciones.
  • Consejos del profesional del club: el profesional del campo escribirá una breve descripción de cada hoyo que aparecerá dentro de la tarjeta TrackYourRound del campo.

Los comentarios están cerrados