Características de la tarjeta TrackYourRound


Cuando una simple tarjeta de puntuación convencional no es suficiente y un libro de yardas supone un coste prohibitivo, las tarjetas TrackYourRound son una excelente alternativa, ya que permiten disponer de todas las ventajas de un libro de yardas sin tener que sufragar su coste. Además, ofrecen numerosas ventajas tanto para los jugadores, como para los campos de golf y los anunciantes. Realmente la tarjeta TrackYourRound es un mini libro de yardas con seguimiento de estadísticas, que sirve también para llevar la puntuación.

La tarjeta TrackYourRound, que se suministra sin coste al campo de golf, proporciona al golfista las prestaciones de una tarjeta de puntuación tradicional, pero con mucho más, ya que incluyen características tales como:

  • Tarjeta de puntuación convencional en las páginas centrales.
  • Gráficos detallados de los hoyos, con información precisa acerca de las distancias totales e intermedias desde los tees a los greens, obstáculos y zonas de aterrizaje, así como las características de cada green y consejos sobre cómo jugar cada hoyo.
  • Sistema de tracking para seguimiento de estadísticas.
  • Tabla resumen de resultados.
  • Todo tipo de información sobre el campo, como fotos, logotipo, mapa del campo o reglas locales.

Tarjeta de puntuación convencional

Tarjeta abierta 10-11

La tarjeta TrackYourRound incluye en las páginas centrales del folleto una tarjeta de puntuación convencional tradicional, donde figuran datos como la distancia de cada hoyo para los diferentes tees, la distancia total del campo para las diferentes salidas, el par y el handicap de cada hoyo, así como el slope y la valoración del campo, lo que servirá para determinar el handicap de juego del golfista.

La tarjeta TrackYourRound también incluye una tabla resumen de resultados diseñada para registrar modos de juego adicionales que a muchos golfistas les gusta jugar.

Libro de yardas

Tarjeta abierta 08-09

TrackYourRound ha mapeado cada campo de golf para incorporar imágenes y gráficos detallados de cada hoyo claramente ilustrados. Los diagramas de los hoyos son un componente esencial del layout de la tarjeta TrackYourRound y aportan una valiosa información muy apreciada tanto por los golfistas habituales como por los nuevos visitantes, ya que permiten conocer los obstáculos del campo y ayudan a reducir las puntuaciones. En muchos campos de golf, la tarjeta TrackYourRound incluye también las características del terreno de cada green e incluso las ubicaciones de bandera.

Nuestros expertos en diseño y usabilidad crean una reproducción personalizada del campo y el recorrido que permite mostrar toda la belleza del campo, además de maximizar la legibilidad y facilidad de uso de la tarjeta. Ilustrar campos de golf mediante diseños claros, en materiales de alta calidad y utilizando tecnologías de vanguardia en la producción de mapas y representación del paisaje es todavía un proceso de trabajo intensivo, pero los resultados son sorprendentes.

Además, el profesional del club aporta a los jugadores consejos y una descripción detallada sobre cómo jugar el campo y los hoyos individuales, para ayudar a los golfistas de todos los niveles.

Estadísticas

Tarjeta abierta 12-13

Las tarjetas TrackYourRound incluyen un sistema de tracking diseñado para registrar toda la información de la vuelta y poder realizar después el seguimiento de las estadísticas y análisis del juego. Una vez terminada la vuelta, basta con que el golfista introduzca los datos en su aplicación de seguimiento preferida para obtener un análisis detallado de su juego.

Las tarjetas TrackYourRound no sólo añaden prestigio al campo de golf, sino que ayudan a los jugadores a controlar su juego, registrarlo y analizarlo, mejorando así su experiencia global con el golf. Los jugadores adoran los gráficos detallados, la información precisa de distancias, los consejos para jugar los hoyos y el sistema de tracking, lo que redunda además en una velocidad mejorada de juego. Por ello, es un vehículo único para atraer a más jugadores e inspirar a sus golfistas a mejorar su juego, con potencial para generar más ingresos para el profesional del club y para el campo de golf.

Información del campo

Espacios publicitarios paginas informacion general, reglas locales, estadisticas y resumen de resultados

La tarjeta TrackYourRound aporta numerosa información sobre el campo de golf, como por ejemplo su historia, el nombre del diseñador o la información de contacto.

También se recogen las reglas locales que tienen muchos campos de golf que complementan las reglas oficiales del R&A, referentes por ejemplo a fueras de límites, zonas de dropaje, obstrucciones inamovibles o terrenos en reparación.

Además, el club suele disponer de una página completa de publicidad para promover sus instalaciones, tienda, restaurante, clases de golf y otros servicios.

Publicidad segmentada

Espacios publicitarios paginas completas de publicidad local y nacional

Mientras juegan un partido de golf, los golfistas son un público ideal durante al menos 4-5 horas para los anunciantes locales de la tarjeta TrackYourRound.

Muchas empresas de ámbito nacional también buscan llegar a nuestros golfistas. A menudo insertan su publicidad en múltiples campos.

Muchos de nuestros anunciantes cuentan con ofertas y descuentos exclusivos para los golfistas usuarios de TrackYourRound.

Ofreciendo la tarjeta TrackYourRound, el campo se distinguirá de otros campos, mejorará la experiencia de golf de sus jugadores e incrementará la exposición de sus partners comerciales a uno de los segmentos demográficos más buscados, los golfistas.

Otras características de la tarjeta TrackYourRound

Algunas características generales de la tarjeta TrackYourRound son las siguientes:

  • Por lo general, la tarjeta TrackYourRound de cada campo se publica con una periodicidad de 12 meses, aunque en algunos casos la tarjeta se produce para dos o más años.
  • Usualmente la tarjeta TrackYourRound consta de 20 páginas, aunque el número de páginas puede variar (16, 20, 24 o 28 páginas) en función del número de hoyos del campo (9, 18, 27 o 36).
  • Dimensiones adecuadas para adaptarse sin problemas al bolsillo o a los tarjeteros convencionales.
  • Impresión a todo color.
  • Revestimiento laminado transparente de protección en ambos lados para mayor durabilidad.
  • Fabricación en materiales que resisten las inclemencias del tiempo y el uso intensivo.

Estructura de la tarjeta TrackYourRound

Veamos una demo que muestra las diferentes secciones que componen una tarjeta TrackYourRound:

Página 1
La portada tendrá una bonita fotografía del campo de golf o de su hoyo más emblemático, elegida por la propiedad del campo. En la cubierta delantera también se proporciona la información de contacto y el sitio web, así como el logotipo del campo.
Tarjeta TrackYourRound pagina 1

Páginas: 1 | 2-3 | 4-5 | 6-7 | 8-9 | 10-11 | 12-13 | 14-15 | 16-17 | 18-19 | 20

Los comentarios están cerrados