Beneficios de la tarjeta TrackYourRound para los distribuidores

Hexa Golf Marketing, creador de la tarjeta TrackYourRound, ha desarrollado un programa de distribución para agentes comerciales que permite acceder a un negocio de baja inversión en la lucrativa industria del golf. Se trata de un muy rentable programa de distribución comercial que actualmente está en expansión, funcionando con éxito en diferentes mercados.

En el mercado actual, las oportunidades de franquicias de golf de bajo costo están muy limitadas, ya que la mayoría de las empresas de golf o empresas deportivas requieren una gran inversión inicial. Nuestra oportunidad de representación de golf, por el contrario, permite generar un sistema de ingresos pasivos que requiere de una inversión inicial baja y muy baja sobrecarga de trabajo. En nuestro modelo de negocio, si nuestro representante hace un buen trabajo proporcionando satisfacción a los clientes y fidelizando tanto a los campos de golf como a los anunciantes, conseguirá convertir a sus clientes en un flujo anual de ingresos.

Diagrama de flujo de ventas

¿Tiene usted interés en ventas y marketing? ¿Le gustaría ser más activo e involucrado en su comunidad local? ¿Tiene el deseo de poseer un negocio propio, relacionado con una actividad divertida como el golf, que le permita una mayor flexibilidad y más tiempo en familia? Si es así, es posible que haya descubierto la representación deportiva correcta en el momento correcto para usted! TrackYourRound ofrece una oportunidad profesional de rápido crecimiento, ya que los comentarios positivos de los golfistas hacen que los campos de golf muestren verdadero interés en asociarse para obtener los beneficios de nuestro programa.

Para algunas personas, ser dueño de un negocio de golf sería un sueño hecho realidad. No hay nada mejor que encontrar una oportunidad de negocio que no sólo cumple ese sueño, sino que también le permite ser parte de un deporte que le apasiona, ya que TrackYourRound permite establecer un negocio divertido, flexible y gratificante.

Con TrackYourRound usted esencialmente se convierte en el CEO de su propia empresa de comercialización de golf. Nuestros agentes comerciales disponen del apoyo, comprensión y profesionalidad de todo nuestro equipo, que disfruta desarrollando nuestros productos y ayudando a nuestros representantes a tener éxito. Lo mejor de asociarse con TrackYourRound es que usted se convierte en su propio jefe, tendrá el apoyo de una compañía prestigiosa y estará rodeado por personas, compañeros, productos y programas enfocados y comprometidos a ayudarle a tener éxito.

En TrackYourRound estamos orgullosos de ofrecer a los campos de golf, los jugadores, los anunciantes y nuestros agentes comerciales un producto único que les aporta numerosos beneficios y les permite prosperar. Proporcionamos a nuestros anunciantes un vehículo para promover sus empresas, productos y servicios en un medio único, con miles de exposiciones y una mejor tasa de retorno que los medios de publicidad tradicionales. A aquellos que quieren tener su propio negocio en la industria del golf para así mejorar su vida para ellos y sus familias, les ofrecemos una oportunidad sin precedentes para ser dueños de su propio negocio y construir su libertad financiera.

Si tiene usted experiencia en ventas y quiere ser dueño de su propio negocio relacionado con el golf, con un alto potencial de ingresos y con la libertad de construir una carrera profesional y controlar su futuro, por favor envíe un email con el currículum o póngase en contacto con nosotros hoy mismo para recibir más información, nos gustaría hablar con usted!

Nosotros no requerimos derechos de franquicia o royalties, estamos interesados en agentes comerciales motivados, seguros de sí mismos, entusiastas, con carácter y dedicación. Ofrecemos un territorio exclusivo y un elevado potencial de ganancias en base a una generosa comisión, así como posibles incentivos adicionales, bonus y recompensas basadas en el desempeño, por lo que los ingresos dependerán del tiempo y esfuerzo que el agente esté dispuesto a invertir, en función de sus objetivos personales. No exigimos ninguna inversión financiera para empezar, por lo que usted puede empezar a ganar dinero de inmediato. Si usted cree que posee estas cualidades y la determinación para convertirse en un éxito, queremos saber de usted.

Qué es una tarjeta TrackYourRound?

La tarjeta TrackYourRound es una atractiva e innovadora tarjeta de puntuación de golf de 20 páginas, que incluye información sobre el campo de golf, una guía gráfica detallada de todos los hoyos del campo con consejos sobre cómo jugar cada hoyo, y un sistema de registro y seguimiento de los resultados que ayuda a que el jugador mejore su juego, todo en uno. También contiene anuncios de empresas de ámbito local y nacional que financian el coste del programa. La tarjeta TrackYourRound sustituye a las tarjetas de puntuación convencionales.

Tarjeta abierta 08-09

La tarjeta TrackYourRound encaja en el bolsillo y es divertida de usar. Los jugadores de golf, los campos de golf, los anunciantes y nuestros distribuidores se benefician cuando se crea una nueva tarjeta TrackYourRound. Los anunciantes y los campos de golf destacados en la tarjeta TrackYourRound tienen una clara ventaja, ya que es el lugar perfecto para que los anunciantes locales puedan llegar a un segmento específico de la población que tiene uno de los más altos niveles de ingresos, como son los hombres y mujeres golfistas.

Hexa Golf Marketing, creador de la tarjeta TrackYourRound, ha desarrollado un rentable programa de distribución y está en busca de agentes comerciales que deseen unirse a nosotros en nuestra expansión.

¿Necesita más información sobre TrackYourRound?

Beneficios para los distribuidores

Como distribuidor de las tarjetas TrackYourRound, su trabajo consiste básicamente en inscribir en nuestro programa los campos de golf y vender el espacio de publicidad en el interior de la tarjeta. Nosotros nos encargamos de toda la producción de la tarjeta, incluyendo gráficos, diseño de anuncios, impresión o envío, por lo que usted podrá centrarse en las ventas. Su beneficio neto será una generosa comisión sobre los ingresos brutos de publicidad, así como posibles incentivos adicionales, bonus y recompensas basadas en el desempeño.

Los ingresos publicitarios generados por cada proyecto TrackYourRound son lo suficientemente altos como para permitir que usted pueda incluso contratar y gestionar un equipo de representantes de ventas si usted así lo desea, o puede hacer personalmente toda la venta por sí mismo.

Nuestro programa de representación comercial ofrece una gama completa de servicios para ayudar a nuestros agentes comerciales durante la fase inicial de puesta en marcha para completar su primera tarjeta TrackYourRound, asistiéndole en la construcción de un negocio propio.

Veamos los principales beneficios que la tarjeta TrackYourRound proporciona a nuestros representantes:

  • Modelo de negocio: TrackYourRound ha desarrollado y puesto a punto un completo modelo de negocio basado en un producto de calidad y alto nivel de sofisticación en su diseño, lo que le permitirá a usted poner en marcha y desarrollar el negocio más fácilmente.
  • Alto potencial de ingresos: la publicidad es una industria de miles de millones de euros, las empresas necesitan hacer publicidad. Usted distribuye un producto de alta calidad que encanta tanto a los jugadores como a los campos de golf, lo que puede generar un elevado flujo anual de ingresos pasivos. Un negocio divertido y único relacionado con la rentable industria del golf.
  • Baja inversión inicial: no hay derechos de franquicia o royalties. Rápido retorno de su inversión.
  • Baja sobrecarga: prácticamente ninguna sobrecarga, su casa puede ser su oficina. Se puede iniciar a tiempo parcial y convertirlo a tiempo completo.
  • Marca registrada: el programa TrackYourRound le permite compartir y promover su marca registrada, ayudando así a construir una marca reconocible para su negocio.
  • Asistencia: usted disfrutará de los beneficios de trabajar directamente con TrackYourRound en el inicio, desarrollo y crecimiento de su negocio. TrackYourRound conoce este negocio como nadie y compartirá sus conocimientos y experiencia para ayudar a acortar la curva de aprendizaje al entrar en esta nueva área de la industria del golf, para que pueda usted proceder a una rápida puesta en marcha del negocio. TrackYourRound ofrece soporte durante las etapas previa, inicial y de desarrollo de su negocio, con formación online, in situ y continua.
  • Formación: nuestro programa de entrenamiento se compone de 3 niveles: formación en la etapa previa, formación durante la fase inicial de comercialización y formación durante la etapa de desarrollo y crecimiento de su negocio.
  • Soporte de ventas y marketing: instruimos, guiamos y mostramos a nuestros agentes comerciales cómo vender publicidad de la tarjeta TrackYourRound, y les proporcionamos un detallado manual de ventas que incluye todas las plantillas y contratos que necesitarán en su actividad.
  • Kit de medios y estrategias de precios: hemos diseñado y desarrollado un kit de medios y una guía de estrategias de precios detallada para presentar a los anunciantes potenciales.
  • Territorio exclusivo: a cada agente comercial se otorga un territorio exclusivo con un cierto número de campos de golf para comercializar y desarrollar.
  • Desarrollo de productos: actualmente ofrecemos la tarjeta de puntuación de golf TrackYourRound y en el futuro tenemos pensado ofrecer otros productos relacionados con la industria del golf, ya que nuestro objetivo es ser una empresa de marketing de golf que ofrezca una selección de productos de marketing, programas e ideas al sector del golf.

¿Es usted un candidato cualificado?

Contamos con un sistema probado que funciona y estamos buscando distribuidores cualificados que deseen aplicar nuestro exitoso sistema de negocio en su propio territorio exclusivo. Ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para una rentable puesta en marcha, así como apoyo continuo para el desarrollo de su negocio, de cara a que usted pueda operar con éxito este negocio durante años. Conviértase en agente comercial de TrackYourRound, unirse a nuestra red comercial le traerá grandes beneficios.

Si es usted una persona motivada, proactiva, diligente, con ganas de asumir nuevas responsabilidades y está interesado en la construcción de una carrera y en unirse a una compañía dinámica y divertida como representante de ventas, envíenos su currículum por email o rellene el formulario de solicitud de información de representación comercial para recibir más información.

Los comentarios están cerrados