Solicitud de información de representación comercial

Si está usted interesado en nuestra representación comercial TrackYourRound y desea obtener más información, por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted (todos los campos son obligatorios):

Nombre *

Apellidos *

Email *

Teléfono *

Fecha de nacimiento *
Día Mes Año

Lugar de residencia *
Código Postal Ciudad

Provincia País

Zona de interés para la representación comercial *

Formación académica *

Ocupación actual *

¿Alguna vez ha sido propietario de una franquicia o negocio? *

Por favor, explique su experiencia como propietario de una franquicia o negocio

¿Alguna vez ha trabajado en la industria del golf? *

Por favor, explique su experiencia en el sector del golf

¿Por qué le interesa nuestra representación comercial? *

¿Cómo nos ha conocido? *

He leído y acepto los términos y condiciones.

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones se han formulado para definir las condiciones de uso por parte del usuario del servicio de solicitud de información de representación comercial. El acceso y/o uso de este servicio implica el reconocimiento y aceptación incondicional de todos estos términos y condiciones por parte del usuario.

  • Usted acepta que la concesión de una Agencia Comercial sobre la representación comercial TrackYourRound es a la sola y absoluta discreción de Hexa Golf Marketing.
  • Usted acepta que la solicitud de información sobre la representación comercial TrackYourRound es un paso inicial en el proceso hacia la clasificación como Agente Comercial y de ninguna manera obliga a Hexa Golf Marketing o al solicitante de cualquier manera. Este formulario es una petición de información, no implica ningún compromiso.
  • Usted acepta que la respuesta a la solicitud de información sobre la representación comercial TrackYourRound no constituye una oferta de Agencia Comercial por parte de Hexa Golf Marketing ni se considerará como una concesión de una Agencia Comercial, únicamente se otorga una Agencia Comercial mediante la ejecución de un Contrato de Agencia por escrito.
  • Usted acepta que los datos solicitados en el formulario de solicitud de información se están proporcionando a Hexa Golf Marketing con el único fin de evaluar sus cualificaciones personales, profesionales y financieras, y que la información proporcionada por usted será tomada por Hexa Golf Marketing como referencia en el examen de su solicitud para convertirse en candidato a Agente Comercial. Hexa Golf Marketing garantiza la confidencialidad de los datos solicitados en el formulario con arreglo a la legislación vigente. Para ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá enviar un email a info@hexagolfmarketing.com indicando los datos con los que se dirigió a Hexa Golf Marketing.
  • Usted autoriza expresamente a Hexa Golf Marketing a enviarle comunicaciones de acuerdo a la legislación vigente.
  • Usted acepta que la información que pueda recibir de Hexa Golf Marketing en relación con la representación comercial TrackYourRound es confidencial, se ha desarrollado con una gran cantidad de esfuerzo y gasto, y deberá mantenerse en estricta confidencialidad. Como tal, usted se compromete a no divulgar o utilizar cualquier dato, nombres y direcciones de los clientes o de los empleados, técnicas, métodos, materiales publicitarios, formularios u otra información de cualquier tipo recibido de Hexa Golf Marketing sin su consentimiento previo por escrito, que puede ser concedido a su sola y absoluta discreción.
  • Usted autoriza a ​​Hexa Golf Marketing a contactar con sus referencias y otras fuentes, incluidos los empleadores anteriores, para obtener información personal que incluye, pero no se limita a, cuestiones como sus antecedentes, carácter, reputación general, modo de vida, capacidad y rendimiento en el trabajo, solvencia o informes de crédito, con el único fin de evaluar su candidatura a Agente Comercial. Por este medio usted libera a ​​Hexa Golf Marketing y sus empleados de cualquier responsabilidad derivada de la recepción o uso de la información obtenida a través de dichas fuentes en cualquier investigación relativa a dichos fines.
  • Usted certifica que toda la información presentada o proporcionada en relación con esta solicitud de información sobre la representación comercial TrackYourRound, incluyendo las declaraciones financieras, personales y profesionales adjuntas, es verdadera y exacta a la fecha de presentación, y se compromete a notificar a Hexa Golf Marketing cualquier cambio relevante en su condición personal, profesional o financiera, mientras esta solicitud esté vigente.

Los comentarios están cerrados