Preguntas frecuentes

Tarjeta TrackYourRound

¿Qué es la tarjeta TrackYourRound?
TrackYourRound es una innovadora tarjeta de puntuación de golf de 20 páginas que incluye una guía gráfica detallada de todos los hoyos del campo de golf, con consejos sobre cómo jugar cada hoyo. También tiene información sobre el campo y anuncios de empresas de ámbito local y nacional que financian el coste del programa. TrackYourRound también ayuda a que el jugador mejore su juego con su sistema de tracking de los resultados. La tarjeta TrackYourRound sustituye a las tarjetas de puntuación convencionales.

¿Qué es el sistema de tracking de la tarjeta TrackYourRound?
Los jugadores que utilizan una tarjeta TrackYourRound disponen de la posibilidad de registrar diversas estadísticas durante el juego para su posterior análisis en su aplicación de seguimiento preferida, lo que permite obtener estadísticas, analizar el rendimiento del jugador y ayudarle a detectar sus debilidades y mejorar su juego.

¿A quién pertenece la obra, los materiales y los derechos de autor?
Todo el trabajo creado para las tarjetas TrackYourRound es propiedad de Hexa Golf Marketing SLU y no se puede suministrar a otros proveedores. La duplicación de cualquier forma está estrictamente prohibida. Nos reservamos el derecho de uso de nuestros diseños para fines de promoción y publicidad. Además, cualquier material enviado a TrackYourRound para su reproducción debe estar libre de cualquier posible infracción de Copyright. Es responsabilidad del cliente obtener la autorización de derechos de autor de los materiales presentados. TrackYourRound no se hace responsable de acciones legales derivadas del mal uso de estos materiales.

Campos de golf

¿Cómo puede nuestro campo conseguir la tarjeta TrackYourRound?
Póngase en contacto con nosotros para averiguar si un agente comercial está disponible en su territorio para ayudar a desarrollar la tarjeta TrackYourRound de su campo. Si hay un representante en su territorio el proceso de desarrollo de su tarjeta será de 3-6 meses dependiendo de una variedad de factores.

¿Cuánto cuesta la tarjeta TrackYourRound?
TrackYourRound no necesita una inversión monetaria por parte del campo de golf, que recibirá nuestro producto sin costo, ya que nuestro programa de anuncios patrocinados financia todos los gastos de diseño, impresión y envío mediante la venta de espacios publicitarios.

¿Necesito un franquiciador en mi territorio para tener la tarjeta TrackYourRound?
En la mayoría de los casos sí, aunque hay algunas excepciones a la regla que permiten contratar la tarjeta directamente a nuestra compañía.

¿Tengo que tener anunciantes en la tarjeta?
Sí, los anunciantes financian todos los gastos de desarrollo y producción de la tarjeta TrackYourRound mediante nuestro programa de anuncios patrocinados.

¿Cómo puedo empezar con TrackYourRound?
Si su campo o club está interesado en inscribirse en el programa TrackYourRound, póngase en contacto con nosotros y será transferido a nuestro representante de ventas en su zona.

He trabajado con TrackYourRound en el pasado, ¿cómo puedo volver a hacerlo?
Puede contactar con nosotros por correo electrónico o desde el formulario de contacto de esta página web. Tenga a mano su información de contacto y si es posible el nombre del último representante de ventas de TrackYourRound de su zona.

Anunciantes

¿Cómo puedo anunciarme en TrackYourRound?
Hay dos tipos de anunciantes: locales y nacionales. Los anunciantes locales tendrán que tener un agente comercial que desarrolle TrackYourRound en su territorio, mientras que los anunciantes nacionales pueden participar en cualquiera de nuestras tarjetas TrackYourRound a nivel nacional. En ambos casos, los anunciantes pueden contratar la publicidad en packs individuales o en múltiples campos. Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional sobre las diferentes opciones de publicidad.

¿Puedo anunciarme en múltiples tarjetas?
Sí, dependiendo del tipo de anunciante (local o nacional) y del número de programas de que disponga el representante de TrackYourRound en su territorio.

¿Cuánto cuesta anunciarse?
Todo dependerá de una serie de factores, tales como el tamaño del anuncio, la ubicación o en cuántas tarjetas TrackYourRound se anuncia su empresa, entre otros.

¿Necesito proporcionar las creatividades para los anuncios?
Puede usted proporcionarnos los gráficos para los anuncios ya elaborados en una variedad de formatos o podemos crear su anuncio para usted a un costo adicional.

¿Dónde aparecerá mi anuncio?
Hay diversas opciones para el emplazamiento de los anuncios en una tarjeta TrackYourRound, por lo que usted tendrá que consultar la disponibilidad con su agente comercial local.

Distribuidores

¿Recibo un territorio exclusivo?
Sí, a todos los agentes comerciales se les otorga un territorio exclusivo compuesto por un cierto número de campos de golf, para poder construir un negocio de tamaño considerable.

¿Cuánto cuesta una representación TrackYourRound?
TrackYourRound no requiere derechos de franquicia o royalties, por lo que no requerimos ninguna inversión financiera para empezar, de tal manera que nuestros agentes comerciales pueden empezar a ganar dinero de inmediato.

¿Cuánto puedo ganar como agente comercial de TrackYourRound?
TrackYourRound ofrece un territorio exclusivo y un elevado potencial de ganancias en base a una generosa comisión. Trabajamos con nuestros representantes en la fijación de metas para su negocio, primer año, segundo año y más allá, pero los ingresos finalmente dependerán del tiempo y esfuerzo que el representante esté dispuesto a invertir, así como de su desempeño profesional.

¿Cómo obtienen los ingresos los agentes comerciales de TrackYourRound?
Nuestros agentes comerciales obtienen sus ingresos por la venta de los espacios publicitarios de la tarjeta de puntuación de golf TrackYourRound, en base a una generosa comisión, así como posibles incentivos adicionales, bonos y recompensas basadas en el desempeño. Partiendo de una estimación del costo de producir las tarjetas para el campo de golf, dependiendo del número de tarjetas solicitadas, el agente comercial vende los espacios publicitarios a la comunidad empresarial local y genera ventas brutas por publicidad que se tomarán como base de cálculo de su comisión, junto con otros factores.

Los comentarios están cerrados