Beneficios de la tarjeta TrackYourRound para los golfistas

Hay un dicho común en los deportes que dice "Si usted no sabe la puntuación, no puede ganar". Ese dicho ciertamente se aplica al juego del golf, sobre todo porque el golf es por lo general un deporte individual, en el que el golfista juega contra el campo.

Tarjeta abierta 12-13

La tarjeta de puntuación TrackYourRound es la mejor manera de "saber el resultado" si usted es golfista, sin importar su nivel de habilidad en este juego o su handicap. Ofrece consejos para jugar el hoyo y permite realizar posteriormente un seguimiento de diversas estadísticas, como distancias de driver, la precisión con el tiro de salida, greens en regulación (GIR, Greens in Regulation), Sand Save, Up & Down, número de putts o el número de penalizaciones, pudiendo así evaluar su juego e identificar las áreas en que se debe poner más énfasis para mejorar.

Si usted está buscando una manera de seguir su juego de golf, TrackYourRound le permite mantener un registro de las rondas que ha jugado y el seguimiento de su juego de golf con tanto detalle como desee, puede simplemente introducir la puntuación de la vuelta o anotar el desarrollo del juego hoyo por hoyo, incluyendo detalles como si su drive alcanzó la calle o el número de putts que empleó para embocar.

Tarjeta abierta 08-09

A los golfistas les encanta el sistema de gráficos detallado por hoyos, las distancias y el sistema de tracking que ofrece la tarjeta TrackYourRound, ya que no sólo les ayuda a orientarse alrededor del campo de golf, sino que también les ayuda a jugar mejor. Al permitir el registro y seguimiento de estadísticas, el golfista es capaz de analizar su juego, encontrar sus áreas más débiles y luego trabajar en mejorar esas áreas para mejorar su juego y reducir sus desventajas.

La tarjeta TrackYourRound se entrega gratuitamente a los golfistas que juegan en campos de golf que se han inscrito en nuestro programa y tiene una larga vida útil en comparación con otros vehículos de publicidad, ya que los golfistas normalmente mantienen la tarjeta TrackYourRound mucho después de que su ronda haya terminado y pueden consultarla en numerosas ocasiones durante todo el año para comprobar su progreso. Los jugadores resultan gratamente sorprendidos cuando descubren que no tienen que pagar por la tarjeta TrackYourRound.

Los jugadores que no están familiarizados con el campo pueden visualizar el diseño de cada hoyo y obtener el asesoramiento de expertos sobre cómo jugar ese hoyo. Los golfistas habituales son capaces de estimar todas las distancias sin tener que contar pasos caminando. Ambos aspectos aceleran el juego en el campo.

Más detalles sobre cómo registrar los detalles de la ronda en la tarjeta TrackYourRound:

Cómo mejorar su juego con TrackYourRound

Listo para entregar su mejor tarjeta de esta temporada? TrackYourRound no es una tarjeta de puntuación de golf convencional como las que usted recibe otros días. Con la tarjeta TrackYourRound el golfista disfruta de un extenso libro de yardas y tarjeta de puntuación con algo más, ya que permite documentar una variedad de estadísticas básicas que le ayudarán a determinar qué parte de su juego necesita mejorar.

  1. Comience ahora utilizando esta scorecard para anotar unas cuantas estadísticas clave de su próxima ronda. El sistema de estadísticas TrackYourRound permite a los golfistas el registro de numerosos datos del juego, tales como la distancia con el driver, las calles alcanzadas, greens en regulación (GIR) o número de putts, para poder realizar el seguimiento de las estadísticas después de la vuelta.
  2. Una vez en casa, tome la tarjeta TrackYourRound y acceda a su aplicación de seguimiento de estadísticas preferida para realizar un análisis en profundidad de su juego y obtener un perfil estadístico, a fin de establecer un plan de prácticas personalizado con ejercicios adaptados a su nivel de habilidad. Utilice toda la información recopilada para planear su siguiente ronda y consulte al profesional de su campo para obtener ayuda.

La información recopilada durante la vuelta puede servir para detectar dónde se pueden hacer mejoras. De esta manera, TrackYourRound permite el seguimiento de su juego de golf ronda a ronda, temporada tras temporada.

TrackYourRound puede ayudar al golfista a identificar las áreas de su juego que necesitan mejorar! Las puntuaciones más bajas son más divertidas!

Beneficios para los golfistas

Veamos algunos de los beneficios que la tarjeta TrackYourRound ofrece al golfista:

  • Gratuita: se entrega gratuitamente a los golfistas.
  • Gráficos de los hoyos: es un mini libro de yardas de 20 páginas a todo color que contiene gráficos detallados de los hoyos con información precisa de distancias y obstáculos.
  • Consejos: ofrece consejos y estrategias para jugar los hoyos, lo que ayuda a mejorar el juego de tee a green.
  • Scorecard: incluye tarjeta de resultados en el centro del libro y tabla resumen para registrar modos de juego adicionales.
  • Estadísticas: cuenta con un sistema de tracking diseñado para poder realizar el seguimiento y análisis del juego. Si quiere mejorar, conozca sus estadísticas.
  • Bajar el handicap: ayuda al golfista a mejorar y llevar su juego al "siguiente nivel" aplicando la premisa: "Jugar, Tracking, Evaluar, Practicar, Mejorar".
  • Información: contiene todo tipo de información sobre el campo, como fotos, logotipo, mapa del campo, descripciones de los greens o reglas locales.
  • Tamaño: dimensiones adecuadas para adaptarse sin problemas al bolsillo y a los tarjeteros convencionales (4 x 6 pulgadas).
  • Ofertas y descuentos exclusivos: incluye publicidad de ámbito local y nacional relevante para el golfista, que a menudo disfrutará de ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios de la tarjeta TrackYourRound.

Los comentarios están cerrados